01 (55) 5578 1880 Horario Lunes a Viernes 10 am a 2 pm y 4 a 6 pm Sábado 10 am a 1 pm Hora del Centro de México ventas@alegresvelas.com.mx
Select Page

El adorno de las Velas

La información que se incluye en estos anexos ÚNICAMENTE, SOLAMENTE tiene carácter informativo.

NOSOTROS FABRICAMOS VELAS AROMÁTICAS DECORATIVAS ARTESANALES,

 

Adorno Significado
Velas con ángeles: Las figuras de ángeles actúan como nuestros protectores, guías espirituales y permiten potenciar las oportunidades que vienen de los otros.
Velas sobre base de madera: Tienen a ver con el honor, promociones o nombramientos.
Velas sobre base de metal: Responden a la necesidad de un pedido puntual, pero con distintos pasos o secuencias para alcanzar un puesto deseado. En cada etapa debe encender la vela y puede reafirmar el pedido escribiendo la intención en un papel en blanco y colocándole debajo de la vela que corresponda a esa petición.
Velas en recipientes de vidrio o cristal: Propician la curación a problemas de salud. También se utilizan para la concentración o el aprendizaje de talentos
Velas en hornillos: Combinan el color y el aroma para la intención. Hay que hacer coincidir sus efectos para el mejor resultado.
Velas en contenedores de cerámica, yeso o ratán: Resuelven conflictos y armonizan relaciones. Son adecuadas para objetivos familiares o laborales.