01 (55) 5578 1880 Horario Lunes a Viernes 10 am a 2 pm y 4 a 6 pm Sábado 10 am a 1 pm Hora del Centro de México ventas@alegresvelas.com.mx
Select Page

Los Colores de las Velas y el Amor

 

Las velas se han utilizado a lo largo de la historia como símbolo de adoración a los Dioses. Pero, también se ha empleado para la realización de rituales mágicos.

Las velas se han utilizado a lo largo de la historia como símbolo de adoración a los Dioses. Pero, también se ha empleado para la realización de rituales mágicos.

Muchos de ellos, relacionados con el amor. Cada color tiene un significado, pero dentro del amor, cada vela tiene una función diferente. Si las acompañas de sus mejores complementos, lograrás lo que deseas. Nosotros te damos los ingredientes. Tú sólo tienes que combinarlos. Descúbrelos y consigue que Cupido te sonría todo el año.

 

 

Color Significado para el amor
NARANJA, PODEROSAS Fortalecer el amor, para que sea poderoso y supere cualquier obstáculo es el objetivo de las velas de color naranja. Antes de que el sol asome, al amanecer, es el momento ideal para encender esta vela. Acompáñala de una rosa roja o un lirio blanco. Como su metal es el oro, deberías colocar alguna joya o utensilio de este material cerca de la vela cuando la enciendas. Su número es el uno, así que coloca solamente una. Intenta conseguir incienso de rosas y quemarlo a la vez para que potencie el deseo que has pedido. Las plantas más propicias son el romero o la manzanilla.
DORADAS, ATRAYENTES Las velas doradas, a parte de estar íntimamente relacionadas con lo material, tienen como segunda función atraer el amor. Si quieres que esa persona que tanto añoras llegue a tu lado, enciéndela al medio día acompañada de una flor amarilla. Obviamente, intenta que sea el oro, su metal, el que esté junto a la vela mientras se quema. El número ideal de velas a encender es cuatro. Intenta quemar a su lado incienso de rosas. Coloca cerca ámbar y verás como lo que deseas, por fin llega.
BLANCAS, HONESTAS Las velas de color blanco ayudan que tu relación de pareja tome el camino adecuado. Encender una vela de este tono refuerza el amor existente y ayuda a que la honestidad sea la clave de la pareja. También ayuda a proteger nuestros órganos reproductores. Si quieres encender esta vela debes hacerlo a primera hora de la mañana. Para que el objetivo se cumpla deberías acompañarla de una de sus flores: el nenúfar o la rosa blanca. El metal que le corresponde es la plata, por tanto, sería muy positivo que la colocaras encima de un plato de este material. Su número es el dos. Así que si quemas un par de velas blancas canalizarías más energía positiva hacia tu fin. No olvides, si puedes, acompañarlas de incienso de lilas o violetas para que actúe de la manera más apropiada. Y, si tienes ocasión, acompáñalas de alguna perla o aguamarina que favorecen la consecución de tu deseo
ROJAS, PASIONALES Este es el color por excelencia del amor y de la pasión. Encender velas de este color fortalece el amor y multiplica la pasión. Además, potencian nuestro vigor físico, mental y sexual. Esta vela la puedes encender a cualquier hora del día y a ser posible acompañada de un clavel rojo que es la flor que mejor la acompaña. Su metal es el hierro y su piedra es el granate. Así que intenta hacerte con algún utensilio de estas características para encenderla. Para que tenga el efecto que tú deseas, no olvides acompañar la vela roja de una planta. Vale cualquiera, pero eso sí, que tenga espinas.
AZULES, CONCILIADORAS Si quieres lograr conseguir una reconciliación con tu pareja la vela azul celeste te ayudará a que tus problemas de pareja se acaben. Pero también las puedes encender sencillamente si deseas tener una relación estable y duradera. Si quieres que sea efectiva, además de acompañarla de una amapola, enciéndela durante la tarde. El metal que comparte fines es el cobre. El número de velas de color celeste ideal para encender son seis. Y la planta que debe de acompañarla es la espinaca. Si lo quieres hacer durante una cena, no olvides colocar sobre la mesa el lapislázuli, que es la piedra que le corresponde a este color de vela.
MARRON, FERTILIDAD Las velas marrones contribuyen a encender las pasiones y multiplican en quien las enciende la fertilidad. Además, este color protege, además de a otras partes del cuerpo, a los órganos sexuales. La flor que ha de acompañar a una vela de color marrón es la madreselva. Enciéndelas a partir del mediodía y antes de que finalice la tarde. Ese es el momento ideal para potenciar aquello que tú deseas. Si quieres que tu objetivo se logre, no dudes en encender cuatro de estas velas. Consigue una piedra ónice y verás como sus poderes aumentan.
ROSAS, AMOROSAS El color rosado es el color de Venus y por tanto, da suerte para todo lo relacionado con el matrimonio. Ayudan a triunfar en nuestros amores y favorecen la expansión de los sentimientos. Además, ayudan a cultivar la ternura y el cariño. Enciéndelas a partir de las cuatro de la tarde junto a una rosa o una lila. El cobre es el metal que más potencia a este color, así que intenta que esté presente cuando enciendas la vela. La planta que mejor le acompaña es el berro, pues se trata de un afrodisíaco que ayuda a disfrutar en plenitud de la sensualidad. Así que no dudes en planear una cena con este ingrediente a la luz de seis velas, que es el número que le corresponde.

 

error: Content is protected !!