01 (55) 5578 1880 Horario Lunes a Viernes 10 am a 2 pm y 4 a 6 pm Sábado 10 am a 1 pm Hora del Centro de México ventas@alegresvelas.com.mx
Select Page

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

 

Nuestros Inicios

Alegre’s Velas, es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de velas artesanales decorativas aromáticas, esencias, y otros productos químicos enfocados al área de limpieza en general; así como distribución de materias primas para elaboración de velas. Productos todos de gran calidad.

 

Iniciamos en el año 2000, como muchas empresas: siendo un pequeño taller casero artesanal y aprendiendo a elaborarlas con libros y revistas especializadas, con ayuda (¡Muchos consejos!) de nuestros proveedores de materias primas, y tomando cursos de distintas técnicas.

 

Hoy día continuamos con esa constante tarea de aprender, de actualizar nuestros conocimientos. Continuamente estamos investigando, estudiando, practicando, nuevas técnicas de elaboración.

 

En el variado mundo de las velas, la originalidad, la creatividad, el diseño, la experimentación con nuevos materiales, en definitiva la innovación, son fundamentales para ofrecer al creciente mercado lo que realmente se necesita, lo que buscan nuestros clientes y los que aún no lo son.

Nuestro propósito es ofrecer constantemente la mejor experiencia de velas a nuestros clientes, produciendo Velas y Veladoras de excelente calidad con los mejores recursos materiales y humanos, para así ofrecer productos confiables y accesibles a nuestros clientes. Esto redundará automáticamente en utilidades para nuestros empleados y para nosotros mismos

A base de nuestro constante esfuerzo, llegar a ser el proveedor líder en el mercado de Velas Decorativas Aromáticas y velas para eventos

Como objetivo principal tenemos el producir y vender las mejores velas, haciendo que éstas sean de total agrado de nuestros clientes y mercado en general

Nuestro Compromiso es:

 

  • Asegurar variedad, calidad y precio de estos productos, satisfaciendo todas las sensaciones que quiera nuestros clientes descubrir.
  • Apostamos por la creatividad, el diseño, la innovación y el buen gusto.
  • Mantenernos siempre un paso adelante en tecnología y técnicas de diseño.
  • Ser especialistas en creación y diseño de velas.
  • Mantener productos de alta calidad y garantizados.
  • Mantener una capacidad de producción para satisfacer rápidamente los pedidos de nuestros clientes.
  • Ser siempre creadores de nuevos productos.
  • Que nuestra experiencia sea la base de la confianza que despertamos en nuestros clientes.

NO CONTAMOS CON CATÁLOGOS IMPRESOS.

En estas páginas, podrá encontrar una muestra fotográfica de Velas que hemos producido a lo largo de nuestros años de trabajo.

No se encuentran en esta muestra fotográfica, todas las Velas que hemos fabricado o que se pueden elaborar.

Por ese motivo, aclaramos también, que no todas las velas de las fotografías mostradas o no, las tenemos en existencia.

TODAS LAS VELAS SE FABRICAN SOBRE PEDIDO

Por lo tanto, se puedan realizar "juegos" o velas diferentes a los aquí mostrados, por lo que si Usted tiene en particular alguna idea, proporcionemos los detalles y realizaremos la cotización correspondiente.

Esta es la única línea de productos en la que el mínimo de venta es flexible, ya que nosotros fabricamos las velas. Hemos "ordenado" las fotografías de velas en álbumes diferentes, con la finalidad de que pueda apreciarlos con mayor facilidad.

Son fotografías, por lo que es posible que tarden en cargar un poco, pero vale la pena la espera

MÍNIMOS DE VENTA

MÍNIMOS DE VENTA en Velas Aromáticas Decorativas (Excluyendo Velas Modeladas y Velas Especiales)

Si se trata de velas "Minis" (Medida Promedio 5x5 cm), el mínimo de venta, es de 100 piezas.
Velas geométricas (Medianas con medida promedio 7x10 cm) el mínimo de venta es de 50 piezas.
Velas grandes: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10x10 a 15x15 cm, el mínimo de venta es de 30 piezas.
Velas Jumbo: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10x15, 20x20 cm etc. Juegos de velas, el mínimo de venta es de 25 piezas.
Cirios o Cubos Gigantes: 25x80, 25x90, 25x115 cm. En este caso si se puede vender desde una pieza.

Si requiere menos piezas, podemos cotizarle, sólo le pedimos considerar que la cantidad y la fecha en la que requiere sus velas pueden influir en el precio.

error: Content is protected !!