01 (55) 5578 1880 Horario Lunes a Viernes 10 am a 2 pm y 4 a 6 pm Sábado 10 am a 1 pm Hora del Centro de México ventas@alegresvelas.com.mx
Select Page

Velas Modeladas

En las muestras fotográficas siguientes encontrará diferentes diseños de velas modeladas, que también son conocidas como rollos. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

.

Además de ser velas decorativas, son muy propicias para utilizarse como recuerdos en sus eventos y como artículos promocionales, ya que puede grabárseles un logotipo si la complejidad del mismo lo permite, o bien se le puede anexar dicho logotipo con una etiqueta especial, con lo que quedaría al 100%.

.

Usamos materia prima de la más alta calidad.

.

Existe un pedido mínimo de 55 piezas en este producto (Estas 55 piezas, pueden incluir todos los tamaños). Si requiere de un número menor de piezas, por favor contáctenos para ver si es posible cotizarle.

.

Contamos con más de 30 diseños diferentes.

.

Todas las velas modeladas son aromáticas con excepción de las Pantallas.

.

Recuerde que todas las velas se fabrican sobre pedido.

..

Puede dar clic en cada imagen mostrada a continuación para ir y ver a la muestra fotográfica detallada correspondiente a cada categoría:

Velas modeladas: velas especiales

En esta muestra fotográfica podrá encontrar dentro de nuestra línea de velas modeladas, otro tipo de velas, como velas en forma de hongo, velas en forma de torre, velas en forma de tronco de árbol, y de igual manera algunas velas de molde como: bases de pantalla y juegos de cirios. Las velas modeladas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas Lisas (Sin diseño calado)

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, lisos, es decir: sin diseño calado, que hemos fabricado. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas: Otros diseños a petición

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, con algunos diseños a petición del cliente (No logotipos), que hemos fabricado. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas con Logotipos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, con diseño de algunos logotipos a petición del cliente, que hemos fabricado. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas: Pantallas

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, en forma de Pantallas con vela interna. Ideales para centros de mesa y para decoración. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas ejemplos de juegos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos en ejemplos de juegos con diversos diseños. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas con Animales

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseños calados de animales diversos. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas con diseños Religiosos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseños calados de temas religiosos, como Ángeles, cruces,Virgen, Cristo, Jesús, espíritu santo. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

Velas Modeladas con corazones

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseño calado de corazones. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

read more

MEDIDAS VELAS MODELADAS DE LÍNEA

.

MEDIDAS VELAS ESPECIALES INCLUIDAS EN ESTA LÍNEA DE PRODUCCIÓN:

.

MEDIDAS Y FORMAS

NO CONTAMOS CON CATÁLOGOS IMPRESOS.

En estas páginas, podrá encontrar una muestra fotográfica de Velas que hemos producido a lo largo de nuestros años de trabajo.

No se encuentran en esta muestra fotográfica, todas las Velas que hemos fabricado o que se pueden elaborar.

Por ese motivo, aclaramos también, que no todas las velas de las fotografías mostradas o no, las tenemos en existencia.

TODAS LAS VELAS SE FABRICAN SOBRE PEDIDO

Por lo tanto, se puedan realizar "juegos" o velas diferentes a los aquí mostrados, por lo que si Usted tiene en particular alguna idea, proporcionemos los detalles y realizaremos la cotización correspondiente.

Esta es la única línea de productos en la que el mínimo de venta es flexible, ya que nosotros fabricamos las velas. Hemos "ordenado" las fotografías de velas en álbumes diferentes, con la finalidad de que pueda apreciarlos con mayor facilidad.

Son fotografías, por lo que es posible que tarden en cargar un poco, pero vale la pena la espera

MÍNIMOS DE VENTA

MÍNIMOS DE VENTA en Velas Aromáticas Decorativas (Excluyendo Velas Modeladas y Velas Especiales)

Si se trata de velas "Minis" (Medida Promedio 5x5 cm), el mínimo de venta, es de 100 piezas.
Velas geométricas (Medianas con medida promedio 7x10 cm) el mínimo de venta es de 50 piezas.
Velas grandes: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10x10 a 15x15 cm, el mínimo de venta es de 30 piezas.
Velas Jumbo: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10x15, 20x20 cm etc. Juegos de velas, el mínimo de venta es de 25 piezas.
Cirios o Cubos Gigantes: 25x80, 25x90, 25x115 cm. En este caso si se puede vender desde una pieza.

Si requiere menos piezas, podemos cotizarle, sólo le pedimos considerar que la cantidad y la fecha en la que requiere sus velas pueden influir en el precio.