01 (55) 5578 1880 ventas@alegresvelas.com.mx
Select Page

Velas


A continuación presentamos nuestras principales líneas de producción de VELAS aromáticas, decorativas, o para eventos:

Velas en forma de figuras Navideñas

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de figuras Navideñas Primera Parte. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en forma de figuras de Halloween

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de figuras de Halloween y Día de los Muertos. Primera Parte Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas para San Valentín (Día de los Novios o día del Amor y la Amistad)

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Figuras Varias para el día de San Valentín (Día de los Novios o día del Amor y la Amistad) Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas de Figuras Varias: Novios, graduación, mujer embarazada, hada

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Figuras Varias como: Novios, graduación, mujer embarazada, hada. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad.. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en forma de Figuras Religiosas

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Figuras Religiosas como: Ángeles, cruces. vírgen, San Judas Tadeo. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en forma de Soles, Lunas, Estrellas, Pirámides

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Soles, Lunas, Estrellas, Pirámides. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas de la Fuente de Sodas: Pasteles, pan, helados, pays, cervezas y otros

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en diversas formas de la Fuente de Sodas como: Pasteles, helados, pays, cervezas, hot cakes, hamburguesas, malteadas, pan, entre otras. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en forma de Frutas

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de frutas como: manzanas, sandía, durazno, uvas, naranja, pera, entre otras.Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en forma de Flores

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de flores. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en Forma de Animales: Ranas, Iguanas, Tortugas, y otros.

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de ranas, tortugas, iguanas, orugas, cocodrilo y más. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en Forma de Animales: de la Selva y Otros

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Animales de la Selva, como leones, tigres, elefantes, jirafas, cebras, rinocerontes, coyotes, camello, unicornio y dragón. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en Forma de Animales: Ositos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Ositos Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en Forma de Animales: Acuáticos, Marinos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Animales Acuáticos, Marinos: delfines y ballenas. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en Forma de Animales: Gatos, Perros, Ratones

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Gatos, Perros, Ratones. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas

Velas en Forma de Animales: Borregos, Vacas, Caballos, Cerdito, Burro

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de Borregos, Vacas, Caballos, Cerdito, Burro. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano y artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas en Forma de Animales: Aves

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas en forma de diferentes Aves. Estas velas son 100% artesanales y artísticas, ya que cuentan con acabados únicos en el mercado. Están elaboradas a mano artesanalmente, por lo que hacemos constar que cada pieza es única y que son productos fabricados con materiales de la más alta calidad. Todas las velas en figuras especiales son aromáticas.

Velas modeladas: velas especiales

En esta muestra fotográfica podrá encontrar dentro de nuestra línea de velas modeladas, otro tipo de velas, como velas en forma de hongo, velas en forma de torre, velas en forma de tronco de árbol, y de igual manera algunas velas de molde como: bases de pantalla y juegos de cirios. Las velas modeladas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas Lisas (Sin diseño calado)

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, lisos, es decir: sin diseño calado, que hemos fabricado. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas: Otros diseños a petición

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, con algunos diseños a petición del cliente (No logotipos), que hemos fabricado. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas con Logotipos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, con diseño de algunos logotipos a petición del cliente, que hemos fabricado. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas: Pantallas

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos, en forma de Pantallas con vela interna. Ideales para centros de mesa y para decoración. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas ejemplos de juegos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos en ejemplos de juegos con diversos diseños. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas con diseños Prehispánicos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseños prehispánicos. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas con Soles, Lunas, Estrellas, Eclipses

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseños calados de soles, lunas, estrellas, eclipses. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas con Animales

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseños calados de animales diversos. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas con diseños Religiosos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseños calados de temas religiosos, como Ángeles, cruces,Virgen, Cristo, Jesús, espíritu santo. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Velas Modeladas con corazones

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas modeladas, que también son conocidas como rollos con diseño calado de corazones. Estas velas son 100% artesanales ya que se fabrican TOTALMENTE A MANO, por ello su nombre: “se modelan” a mano.

Juegos de Velas

Como su nombre lo indica, esta es una muestra fotográfica de algunos ejemplos de Juegos de velas que hemos elaborado, algunos a petición de clientes. No se encuentran en la muestra fotográfica todas las medidas que fabricamos. NOTA: NO INCLUYEN DECORACIÓN O BASES QUE NO SEAN BASES DE PARAFINA.

Velas con aplicaciones metálicas

Muestra fotográfica de algunos diseños con aplicaciones metálicas, placas con diseños repujados. Se utilizan como recuerdos en eventos entre los que podemos mencionar: boda, XV años, bautizo, confirmación, presentación, primera comunión, aniversario de boda, bodas de plata, bodas de oro, etc. Pueden también grabarse logotipos repujados en las placas metálicas.

Velas Flotantes

Esta es una muestra fotográfica de las velas flotantes que fabricamos. El tamaño de la vela depende del lugar en el que será colocada para flotar, por lo que es muy importante que nos diga si las requiere para algún tipo de recipiente, para una fuente, para una alberca, etc.

Bases de Pantalla

La diferencia entre las bases de pantalla y las pantallas es la altura. Las bases de pantalla son tipo charolas y se utilizan como base para otras velas o incluso para pantallas. Generalmente se utilizan como parte de los centros de mesa. En este álbum podrá observar una muestra de base de pantallas que hemos fabricado.

Pantallas o Farolas

Las Pantallas, también conocidas como farolas o velas huecas, generalmente son utilizadas como centros de mesa, pero también son útiles para exteriores. Las que nosotros fabricamos contienen una vela interna, pero Usted podría colocarles luces LED para iluminar su evento. A continuación presentamos una muestra fotográfica de algunas de las pantallas que hemos fabricado.

Velas con Naturaleza: Otros contenidos Naturales

Aquí Usted podrá observar algunas fotografías de velas con contenidos naturales deshidratados diversos como: Frutas deshidratadas diversas (Además de la Manzana), por ejemplo velas con rodajas de Naranja, con rodajas de Toronja, con rodajas de Limón; también velas con semillas, velas con popurrí, velas con hojas, velas con flores, entre otras.

Velas con Naturaleza: Contenidos Marinos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas con contenidos naturales, es decir con contenido de frutas deshidratadas como rodajas de manzana, rodajas de naranja, rodajas de toronja, popurrí, canela, y otros. Aquí concretamente Usted podrá observar algunas fotografías de velas con contenidos Marinos, como conchas, caracoles, aplicaciones de peces, etc.

Velas con Naturaleza: Contenido de Manzana y de Canela

En esta muestra fotográfica podrá encontrar velas con contenidos naturales, es decir con contenido de frutas deshidratadas como rodajas de manzana, rodajas de naranja, rodajas de toronja, popurrí, canela, y otros. Aquí concretamente Usted podrá observar algunas fotografías de velas con contenido de Manzana y con contenido de Canela.

Velas en formas geométricas varias

En esta muestra fotográfica verá algunas velas en formas o figuras geométricas, en este caso formas varias como velas en forma de flor, entre otras. La muestra fotográfica incluyen velas en diferentes técnicas. No se encuentran en la muestra todas las medidas que fabricamos.

Velas en forma de Pirámides y Yin Yang

Como su nombre lo indica, esta es una muestra fotográfica de algunas velas en formas o figuras geométricas, en este caso PIRÁMIDES Y YIN YANG. La muestra fotográfica incluyen velas en diferentes técnicas. No se encuentran en la muestra todas las medidas que fabricamos.

Velas en forma de Estrella

Como su nombre lo indica, esta es una muestra fotográfica de algunas velas en formas o figuras geométricas, en este caso ESTRELLAS. La muestra fotográfica incluyen velas en diferentes técnicas. No se encuentran en la muestra todas las medidas que fabricamos.

Velas en forma de Corazón

En esta muestra fotográfica podrá ver algunas velas en formas o figuras geométricas, en este caso específico: CORAZONES, velas en forma de corazón. La muestra fotográfica incluyen velas en diferentes técnicas. No se encuentran en la muestra todas las medidas que fabricamos.

Velas Minis

Esta es una muestra fotográfica de algunas velas en formas o figuras geométricas de varias formas. En este caso específico por su medida promedio de 5×5 cm les llamamos “velas minis”. Es sólo una muestra. Las velas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden ser velas aromáticas o no contener aroma. También verá algunas medidas.

Cubos

En esta página encontrará una muestra fotográfica correspondiente a las velas en forma de cubo que fabricamos. Es sólo una muestra. Las velas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden ser velas aromáticas o no contener aroma. También verá algunas medidas.

Cilindros o Cirios

En esta página encontrará una muestra fotográfica correspondiente a las velas en forma de cilindro, también conocidas como cirios, que fabricamos. Es sólo una muestra. Las velas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden ser velas aromáticas o no contener aroma. También verá algunas medidas.


Velas de Figuras Especiales

Aquí podrá encontrar velas con diseños de alta calidad, en diferentes figuras como: velas en forma de flores, velas en forma de frutas, velas en forma de animales, algunas con aplicaciones, así como otras figuras especiales. Estas velas tienen un terminado totalmente especial.

Velas Modeladas (Rollos)

En esta muestra encontrará velas elaboradas 100% a mano, por ello se llaman modeladas, se modelan a mano con una parafina especial. También se conocen como “rollos”. En este tipo de velas también puede encontrar pantallas modeladas.

 

Cirios (Cilindros) y Cubos

En esta muestra fotográfica encontrará algunos Cirios o Cilindros y Cubos de diferentes medidas y terminados.

 

Otras Figuras Geométricas

En este álbum podrá ver otro tipo de Figuras Geométricas como triángulos, pirámides, conos, estrellas, corazones, soles, flor por mencionar algunas. Fabricadas en un sólo nivel de color, en niveles de color, o en “Mosaico”

Velas con Naturaleza

Aquí podrá encontrar en diferentes formas y tamaños, velas con contenidos naturales como: contenido de Manzana, Canela, Naranja, Toronja, Herbales u Hojas, Flores, Conchas Marinas Naturales o también algunos artificiales como Cerámica, Flores Artificiales, etc.

Pantallas y Velas flotantes

Pantallas, también llamadas Farolas (O velas huecas) que se utilizan de diversas maneras: con una vela interior, con Velas Flotantes, o con su propio pabilo. Dan ilusión de lámpara. Su uso principal son como centros de mesa.

Pintadas a mano y con Aplicaciones

En este álbum encontrará velas pintadas y decoradas totalmente a mano. De igual manera, velas con APLICACIONES de diferentes materiales, por ejemplo placas repujadas con diseños para Bodas, Bautizos, Quince Años, Presentaciones, Primeras Comuniones, Logotipos, etc. Velas propias para recuerdos de eventos.

Juegos

En esta muestra fotográfica podrá encontrar diferentes sugerencias de juegos de velas

Velas con Logotipos

Esta es una pequeña muestra de velas con logotipos (Publicidad, empresas). Los logotipos se encuentran de acuerdo a las solicitudes de los clientes. SON SÓLO EJEMPLOS de velas que hemos fabricado.

 

Ver más fotografías
Cirios Gigantes y Velas Jumbo

En este muestrario encontrará algunas fotografías de velas Jumbo así como Cirios Gigantes (Cirios para Iglesia como ejemplo).

NO CONTAMOS CON CATÁLOGOS IMPRESOS.

En estas páginas, podrá encontrar una muestra fotográfica de Velas que hemos producido a lo largo de nuestros años de trabajo.

No se encuentran en esta muestra fotográfica, todas las Velas que hemos fabricado o que se pueden elaborar.

Por ese motivo, aclaramos también, que no todas las velas de las fotografías mostradas o no, las tenemos en existencia.

TODAS LAS VELAS SE FABRICAN SOBRE PEDIDO

Por lo tanto, se puedan realizar "juegos" o velas diferentes a los aquí mostrados, por lo que si Usted tiene en particular alguna idea, proporcionemos los detalles y realizaremos la cotización correspondiente.

Esta es la única línea de productos en la que el mínimo de venta es flexible, ya que nosotros fabricamos las velas. Hemos "ordenado" las fotografías de velas en álbumes diferentes, con la finalidad de que pueda apreciarlos con mayor facilidad.

Son fotografías, por lo que es posible que tarden en cargar un poco, pero vale la pena la espera

MÍNIMOS DE VENTA

MÍNIMOS DE VENTA en Velas Aromáticas Decorativas (Excluyendo Velas Modeladas y Velas Especiales)

Si se trata de velas "Minis" (Medida Promedio 5x5 cm), el mínimo de venta, es de 100 piezas.
Velas geométricas (Medianas con medida promedio 7x10 cm) el mínimo de venta es de 50 piezas.
Velas grandes: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10x10 a 15x15 cm, el mínimo de venta es de 30 piezas.
Velas Jumbo: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10x15, 20x20 cm etc. Juegos de velas, el mínimo de venta es de 25 piezas.
Cirios o Cubos Gigantes: 25x80, 25x90, 25x115 cm. En este caso si se puede vender desde una pieza.

Si requiere menos piezas, podemos cotizarle, sólo le pedimos considerar que la cantidad y la fecha en la que requiere sus velas pueden influir en el precio.