01 (55) 5578 1880 Horario Lunes a Viernes 10 am a 2 pm y 4 a 6 pm Sábado 10 am a 1 pm Hora del Centro de México ventas@alegresvelas.com.mx
Select Page

Velas: Observaciones importantes

 

 TODAS LAS VELAS SE FABRICAN SOBRE PEDIDO.

 

Por lo tanto, se puedan realizar “juegos” o velas diferentes a los aquí mostrados, por lo que si Usted tiene en particular alguna idea, proporcionemos los detalles y realizaremos la cotización correspondiente.

 

Tenemos mínimos de venta dependiendo de la vela que se trate.

 

Hemos ordenado las fotografías de velas en diferentes álbumes con la finalidad de que pueda apreciarlos con mayor facilidad. Son fotografías, por lo que es posible que tarden en cargar un poco, pero vale la pena la espera.

 

 

 NO CONTAMOS CON CATÁLOGOS IMPRESOS.

 

En estas páginas, podrá encontrar una muestra fotográfica de Velas que hemos producido a lo largo de nuestros años de trabajo. No se encuentran en esta muestra fotográfica, todas las Velas que hemos fabricado o que se pueden elaborar.   Por ese motivo, aclaramos también, que no todas las velas de las fotografías mostradas o no, las tenemos disponibles.

 

 

 MÍNIMOS DE VENTA

 

Tenemos mínimos de venta dependiendo de la vela de la que se trate. Sin embargo, si requiere una cantidad menor podríamos cotizarle. Sin embargo le pedimos considere que la cantidad y la fecha en la que las requiere, pueden influir en el precio.

 

Las velas modeladas tienen mínimos de ventas diferentes a los aquí expresados, éstos se los indicaremos.

 

Si se trata de velas “Minis” (Medida Promedio 5×5 cm), el mínimo de venta, es de 100 piezas.

Velas geométricas (Medianas con medida promedio 7×10 cm) el mínimo de venta es de 50 piezas.

Velas grandes: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10×10 a 15×15 cm, el mínimo de venta es de 30 piezas.

Velas Jumbo: Cubos, Cilindros, etc. de medidas 10×15, 20×20 cm etc. Juegos de velas, el mínimo de venta es de 25 piezas.

Cirios Gigantes: 25×80, 25×90, 25×115 cm o medidas similares. En este caso si se puede vender desde una pieza.

 

 

 ¿CÓMO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN?

 

Para solicitar cotización DE UN MODELO DE VELA EN ESPECIAL Y/O VELAS PARA EVENTOS, deberá detallar en su correo electrónico, formulario de contacto o llamada telefónica:

 

1. La figura o forma de las Velas.

2. Medidas (Ver “Listados de Medidas y Características”, O bien, en las fotografías que presentamos se describen algunas medidas).

3. El color en el que requiere sus velas.

4. Aroma deseado en sus velas.

5. Fecha de su Evento o Fecha en la que requiere sus velas.

6. Cantidad que requiere.

7. Su Nombre y apellido. Incluyendo su empresa en el caso de que las velas las requiera una organización.

8. UN NÚMERO TELEFÓNICO (Dato indispensable) al que podamos comunicarnos, indicando horario en el que prefiere se le llame e incluyendo clave LADA (En México) o de acceso a su población. Le solicitamos de la manera más atenta nos proporcione un número telefónico convencional, ya que no tenemos salida a celulares que deban marcarse 044 o 045. El primer contacto lo realizamos vía telefónica, con la finalidad de aclarar todos los pormenores de su requerimiento o necesidades de velas y/o productos con Usted, de manera directa.

9. Ciudad, Estado, País del que nos está solicitando la cotización.

10. Un correo electrónico al que podamos escribirle y/o enviarle información. Así como toda la información o datos adicionales que nos pueda proporcionar y que nos ayuden a proporcionarle una cotización más adecuada, más rápida y acorde a sus necesidades.

 

SIN ESTA INFORMACIÓN, NOS SERÁ CASI IMPOSIBLE PROPORCIONARLE UNA ATENCIÓN ADECUADA, RÁPIDA Y LA COTIZACIÓN CORRESPONDIENTE.

 

 

 

 SOLICITAR UNA COTIZACIÓN DE VELAS CON LA FINALIDAD DE VENDERLAS:

 

Le solicitamos de la manera más atenta nos indique:

 

1. Su Nombre, y Empresa en su caso (Nombre y/o tipo de empresa).

2. UN NÚMERO TELEFÓNICO (Dato indispensable) al que podamos comunicarnos, indicando horario en el que prefiere se le llame e incluyendo clave LADA (En México) o de acceso a su población. Le solicitamos de la manera más atenta nos proporcione un número telefónico convencional, ya que no tenemos salida a celulares que deban marcarse 044 o 045.

3. Ciudad, Estado, País del que nos está solicitando la cotización.

4. Un correo electrónico al que podamos escribirle y/o enviarle información.

 

Y toda la información o datos adicionales que nos pueda proporcionar y que nos ayuden a proporcionarle una cotización más adecuada, más rápida y acorde a sus necesidades, por ejemplo: Específicamente ¿Le interesa alguna de nuestras líneas de velas, o le interesan todas las líneas de velas?

 

SIN ESTA INFORMACIÓN, NOS SERÁ CASI IMPOSIBLE PROPORCIONARLE UNA ATENCIÓN ADECUADA, RÁPIDA Y LA COTIZACIÓN CORRESPONDIENTE A SUS NECESIDADES.

 

 

 OBSERVACIONES IMPORTANTES:

 

Las velas se fabrican en forma artesanal, es decir, se elaboran de manera individual, por lo que le sugerimos y agradeceremos nos realice sus pedidos para el caso de velas especiales (Con características especiales: Formas, tamaños, Figuras etc.), por lo menos con un mes de anticipación.

 

Esto se debe: Poniendo como ejemplo de “velas con características especiales”: en el caso de Logotipos o figuras determinadas, se tienen adicionalmente, que elaborar el o los moldes requeridos; el tiempo de elaboración de dicho (s) molde (s) debe agregarse y es adicional e independiente a nuestro tiempo de fabricación de las velas.

 

En estos casos, el costo del o los molde (s), se agregará (n) en la cotización del primer pedido. En los pedidos subsecuentes se cotizará únicamente el costo de la vela y el tiempo de entrega será ya el normal, el de la fabricación de las velas, dependiendo de la cantidad de velas que requiere.

 

 

 ¿CÓMO CONFIRMAR UN PEDIDO?

 

Para confirmar su pedido de Velas, adicionalmente deberá proporcionarnos:

 

1. Su nombre, nombre de la persona que recibirá las velas o los productos en el caso de que sea diferente, su número telefónico, para el correcto envío (O entrega) de sus Velas y/o productos.

2. Proporcionarnos sus datos Fiscales para efectos de facturación.

3. Indicarnos el medio y compañía de transporte con la que prefiera realicemos el envío (En el caso del Interior de la República Mexicana).

3. Transmitir vía telefax o correo electrónico (copia en imagen) la ficha de depósito o transferencia bancaria. El envío de la ficha de depósito o transferencia bancaria vía telefax o correo electrónico en formato de imagen, es indispensable para elaboración interna del “pedido” y entregarlo en el domicilio acordado dentro del Distrito Federal o área Metropolitana, o bien en la compañía transportista de manera oportuna.

 

En envíos foráneos, debe considerar que el tiempo de entrega del transportista, es adicional e independiente a nosotros.

 

TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NOTAS U OBSERVACIONES ESPECIALES O PARTICULARES, SE ESTABLECEN PREVIAMENTE Y POR ESCRITO EN NUESTRA COTIZACIÓN (Formato de Pedido-Presupuesto que le enviamos vía correo electrónico, una vez que acordamos las características y cantidades de sus velas).

 

Nosotros sugerimos transportistas con los que hemos tenido buena experiencia, considerando que tengan oficinas o entreguen en su Ciudad. Si Usted tiene un transportista con el que trabaje de manera regular, por favor háganoslo saber. El costo del flete se establece POR COBRAR y este es a su vez establecido por cada compañía transportista de acuerdo a sus tarifas, no nosotros.

 

Los Gastos Envío al interior de la República Mexicana, son adicionales y corren en su totalidad a cargo del cliente. En Distrito Federal, una entrega en un domicilio sin costo. Entregas o domicilios adicionales, aplicará gastos de entrega, por cada una (o). En zona metropolitana del Distrito Federal, dependiendo del lugar, podría aplicar un cargo por entrega.

 

Las velas se fabrican en forma artesanal, es decir, se elaboran de manera individual, por lo que le sugerimos y agradeceremos nos realice sus pedidos para el caso de velas especiales (Con características especiales: Formas, tamaños, Figuras etc.), por lo menos con un mes de anticipación.

 

Esto se debe: Poniendo como ejemplo de “velas con características especiales”: en el caso de Logotipos o figuras determinadas, se tienen adicionalmente, que elaborar el o los moldes requeridos; el tiempo de elaboración de dicho (s) molde (s) debe agregarse y es adicional e independiente a nuestro tiempo de fabricación de las velas.

 

En estos casos, el costo del o los molde (s), se agregará (n) en la cotización del primer pedido. En los pedidos subsecuentes se cotizará únicamente el costo de la vela y el tiempo de entrega será ya el normal, el de la fabricación de las velas, dependiendo de la cantidad de velas que requiere.

 

 

¿EN QUÉ O PARA QUÉ UTILIZAR VELAS?

 

Damos algunos ejemplos:

 

Eventos Religiosos como:

 

Casamientos o Bodas: Como centros de Mesa, Cirios o Cubos para la Iglesia, etc.

Primeras Comuniones,

Quince Años

Presentaciones

Bautizos

Recuerdos en general.

 

 

Eventos o usos Personales:

 

Cumpleaños

Fiestas en general

Aniversarios,

Navidad y Fin de Año

San Valentín (Día del Amor y la Amistad),

Día de las Madres

Regalos Personales

Despedidas de Soltero (a)

Decoración del Hogar

Uso Religioso

Velas de noche o “emergencia”, etc.

 

 

Eventos o usos Empresariales:

 

Aniversarios

Eventos de Fin de año y Navidad

Presentación de Productos

Presentación de Resultados a Clientes, Empleados o Accionistas (Decoración, recuerdos).

Regalos para sus clientes

Regalos para sus empleados

Día de la Secretaria

Artículos promocionales para su empresa

Decoración de su Oficina, etc.

 

 

Restaurantes, Bares, Hoteles, Zonas Turísticas, etc.:

 

Decoración

Centros de Mesa

Decoración de Eventos de Grupos y Convenciones, Banquetes, etc.

Artículos promocionales, etc.

Regalos para sus clientes

 

 

Velas para Iglesias

 

Formas o Figuras Religiosas

Aplicaciones, serigrafía o calcomanías religiosas,

Ecológicas, en vaso, etc.

Cirios Jumbo, Cubos, Jumbo, Velones en General, etc.

 

 

Velas Navideñas, Velas de San Valentín, Día de las Madres, y Otras Fechas Especiales

 

Especiales de cada temporada, tanto en formas, como en colores y tamaños.